La Roca del Adios Foro del Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


world of warcraft tyrande eu-es reclutamiento
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guia de Karazhan

Ir abajo 
AutorMensaje
daven
Lord
Lord



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Guia de Karazhan Empty
MensajeTema: Guia de Karazhan   Guia de Karazhan Icon_minitimeVie Feb 01, 2008 2:17 pm

Os pongo aqui una guia de karazhan.Tiene bastante tiempo pero basicamente sigue siendo valida.POR FAVOR,LEEDLA TODOS LOS QUE QUERAIS IR PARA PODER AHORRAR TIEMPO EN EXPLICACIONES DE MEDIA HORA.

Guia de karazhan

Bueno, sako esta guia del foro de mi guild de Zul Jin: Vae Victis ( VV )


Antes que nada es importante leer esto para poder ir con garantias a Karazhan con un mínimo de idea... hemos subido a 70 y hemos reido, llorado, etc... ahora toca currarselo y ganarse un sitio.

1er BOSS:

Attumen the Huntsman & Midnight

Este Boss tiene 2 fases, en la primera pega ostias a melee de entre 1600 y 2100, mete un "Shadow cleave" de 4k a su alrededor y cuando esta al 25% se monta en su caballo wipeando todo el agroo (REPITO WIPEANDO TODO EL AGROO) y curandose entero, entonces empieza la fase 2.

En fase 2 sus golpes melee son entre 1600 y 3300, sigue metiendo el "shadow cleave" pero ahora hace charges como los caballos de naxx a random.

Es importante saber que el BOSS se puede desarmar y SE TIENE QUE DESARMAR!!!


ESTRATEGIA

Se empienza tanqueando a Attumen y haciendo DPS en el caballo, en la primera fase el tema es facil, tanking y healing, es importante que todo el mundo este al 100% de vida, puesto que cuando llega la segunda fase (25% del caballo) resetea todo el agroo y es facil que meta una carga a random entre la raid, haciendo 6k de daño a un cloth (REROLL PALADIN ÑUBS XDD).

En la segunda fase, una vez el tanque vuelve a pillar al boss, se continua con tank y healing, es importante que la gente se tire vendas y potis de vida ya que solo la carga los puede matar y si estan a full de vida NO MORIRAN, y ni que recordar, que el BOSS SE PUEDE DESARMAR!!!

El boss parece bastante facil, aunque aqui os dejoe nlace a un video espero que lo veais:

http://www.lrguild.org/forum/viewtopic.php?id=3128




2nd BOSS:

Moroes

Este ya parece más complicado que el 1o, aunque siendo un undead rogue (lo que hara es MORIR xdd)

Mete ostias a melee decente de 1k a 2k, pero esto no es el problema, como habilidades hace vanish metiendole un garrote a cualquier persona de la raid, haciendole 1k de daño cada 3 segundos durante 5 min (osea mas de 100k de daño) una vez hace esta habilidad vuelve a la persona con más agroo de la raid.

Después tiene el blind que ocasionalmente se lo mete a la 2a persona con mas agroo de la raid, que es dispeleable.

También mete gouge, cuando lo hace va a por el segundo en agroo(OFFTANK).

Por último y no emnos importante al 30% entra en enrage.


ESTRATEGIA

El pull es facil los tanques se lanzan hacia delante y cogen al boss y a sus adds, si he dicho adds, este boss tiene una serie de adds que cada dia cambian, van desde palas retri a priest de holy, estos adds hay que hacerles desde cadenas a trampas de hielo, e ir matandolos 1 a 1 ( son undeads y en caso de tener el priest de add FOCUS PRIEST), es importantisimo matar a los adds MUY MUY RAPIDO.

2 tanques tienen que ir con Moroes, tienen que ser el 1o y 2o en la lista de agroo, si eso ocurre el boss es tank and heal, sino ME CAGO EN LOS MAGOS !!! xdd
El garrote no se puede dispelear pero el BOP de pala, el stone form de enano y el invul lo quitan (Osea que 5 palas en raid JAJAJA).

Es importante el crowd controll, a base de stuns, cadenas de priest y trampas de hielo, incluso frost novas.

Os dejo otro video para que lo veais:

http://www.lrguild.org/forum/viewtopic.php?id=3129



3er BOSS:



Maiden of Virtue


Mete holy fire de 1 seg de cast 2 de cd que hace de 1619-1881 de daño, dejando un dot que hace 1750 de daño cada 2 seg (ES DISPELEABLE), mete también el Holy ground que entiendo que es una especie de consecration que hace 240-360 cada seg a 12 yardas a su alrededor.

Otro ataque es el Holy wrath que es una AOE que más daño por cada persona que se vea afectada (Osea que máximo rango PLIX ), y por último mete Repentance que incapacita a una persona 10 seg, este se lo a cualquiera que este fuera del consecration que mete y lo hace cada 45 seg.


ESTRATEGIA:


Es un boss basicamente de ranged, quizas hay que retocar un poco raid.

Como máximo y no es recomendable, 3 personas a melee, toda la demas gente a máximo rango, es un boss de tank and heal (muy facil) lo unico que se puede hacer con el repentance es o usar el Blesing of sacriface en el MT por parte de los palas (Cosa no recomendable) o que un warlock saque el Felhunter y lo dispelee.

Aqui os dejo un video:

http://www.lrguild.org/forum/viewtopic.php?id=3130


Y por supuesto el pesado del LORINWEN volvera pronto con más cosas que leer xddd





4o BOSS:



The Curator

SI este suelta guantes de tier 4!!!!!

A simple vista también es un boss bastante facil.

Summon Astral Flares, con esta habilidad sumonea a un add más o menos cada 10 seg sumonea uno, que tienen una cantidad de vida MUY ALTA, y que chacen areas de 675-825 de arcane damage.

Evocation, cuando esta low of mana, se tira un evocation que dura 20 seg durante los cueales no crea adds y se come 200% de daño adicional.

Hateful bolt, al 2o en la tabla de agroo ocasionalmente le mete una ostia de 4k de arcane damage.

Berserk, a los 12 minutos o muere o nos mata.

Enrage, al 10% mete la de cristo



ESTRATEGIA:


La melee focus al boss y los rangeds a los adds, siempre que sea necessario, los melee ayudaran a los rangeds con los adds ya que estos tienen que caer.

Los adds se pueden oftankear y solo hacen daño a melee.

El boss se tanquea de espaldas a la raid y es INMUNE A TAUNT.

El tema es matar a un add y que respawnee otro, que nos e amontonen, y cuando Curator hace evocation, meterle el focus de la muerte (estilo C'thun), AL 10% FULL FOCUS BOSS ya que entra en enrage.


Aqui os dejo video:

http://www.lrguild.org/forum/viewtopic.php?id=3131

5o BOSS:


Terestian Illhoof

El encuentro con Terestian Illhoof comienza contra el mismo satiro y su imp elite, Terestian Illhoof hace daño moderado a melee y el imp daño de fuego muy normal.

Terestian Illhoof va invocando a unos imps que hacen 250 de fire bolt y tienen de 1,5k y 2k de vida.

Terestian Illhoof va cogiendo a personajes al azar y los va poniendo en el altar para hacer su sacrificio, les hace 1k de daño por segundo y le van curando, este sacrficio se puede cortar al igual que la trampa de Maexna (osea nukeando).

Por último mete un debuff que aumenta el daño de fuego en 500 y que no es dispeleable.


ESTRATEGIA:


El DPS se tiene que centrar en Terestian Illhoof, el imp elite ni se toca, ya que si se mata Terestian Illhoof lo vuelve a invocar, los healers sufren mucho daño de los imp pequeños por lo que tendran que curarse bastante a ellos mismos, aunque como el daño a los tanques no es muy grande se puede mantener el ritmo.

Lo más importante es que el DPS se centre en el altar de sacrificios cuando alguien va a parar alli, si no lo deshacen rapido el player muere y Terestian Illhoof se cura una pasada.

De vez en cuando, cuando la situación ya no es soportable, se puede limpiar a AOE como en las arañas de Fankris (BOP magos y todo dios AOE), para luego volver a hacer full DPS en el boss.


Aqui dejo enlace a video:

http://www.lrguild.org/forum/viewtopic.php?id=3135


Colocacion:

https://2img.net/h/i20.photobucket.com/albums/b240/Fonjo/illhoof.jpg


Aqui teneis la Guia de la Shade of Aran, buena suerte y a estudiar.

SHADE OF ARAN

ATAQUES BASICOS

Todos los ataques basicos de Aran tienen rango infinito y hace target al semi-azar (es inteligente y se dedica a nukear a quien tiene pocos HPs). Todos se ven afectados por counterspell, pummel, etc. Si alguien pulea por accidente a Aran y acabas de zonear a la instance, te puede seguir nukeando.

-Aran tiene un ataque de melee debil que solo usara si sus tres arboles de habilidades (Fire/Frost/Arcane) han sido bloqueadas por habilidades tipo counterspell.
-Frostball: X segundos de cast, unos 4400 de daño no critico.
-Fireball: X segundos de cast, unos 4400 de daño no critico.
-Arcane Missiles: Channel 5 segundos, 1500 de daño no critico por misil.
-Chains of Ice: Inmovilizacion de 10 segundos, no se rompe con el daño. Dispeleable.
-Conflagration: inflige unos 8000 de daño de fuego en 10 segundos al jugador afectado, y una cantidad menor de daño a todos los jugadores cercanos. Los jugadores conflagrados estan desorientados y no pueden usar ni hechizos ni habilidades.
- Slow: Reduce el movimiento y la velocidad de ataque de melee en una cantidad considerable durante 10 segundos. Dispeleable. Los druidas pueden cambiar de forma para quitarse el efecto reductor de movimiento.

HABILIDADES ESPECIALES

-Las habilidades especiales de Aran no pueden ser bloqueadas por Counterspell etc. Por ejemplo, si haces CS a una Fireball, no puede usar Fireball durante 10 segundos, pero puede hacer Flame Wreath en cualquier momento.
-Counterspell: Radio de 10 yardas AoE alrededor de Aran, sucede muy a menudo. Cualquier caster en rango es rapidamente inutilizado.
-Blizzard: AoE grande de 1700 de daño por segundo que se mueve lentamente en el sentido de las agujas del reloj 360 grados alrededor de su habitacion. Tiene una amplia area de efecto, y cubre un lado de la habitacion.
-Magnetic Pull / Super Arcane Explosion: Atrae a todo el mundo al centro de la habitacion, les hace Slow y empieza un casteo ininterrumpible de unos 10 segundos que hace unos 12000 de daño no critico en un radio de 30 yardas (la habitacion tiene 35 yardas de radio). Si se empieza a correr en el momento en el que se es atraido, se puede evitar la AoE incluso con el slow.
-Flame Wreath: Casteo de unos 5 segundos ininterrumpible. Targetea 3 jugadores al azar en la raid. Si no tienen a nadie cerca, no pasa nada. Si hay algun jugadoe cerca de esos tres, crea un circulo de fuego en el suelo durante unos 20 segundos. Cualquiera que atraviese la cortina de fuego (entrando o saliendo) activara una explosion de unos 3000-4000 de daño que cubre la habitacion entera.

FASE 2
al 40%, Aran invoca 4 Elementales de Agua elite. Tienen toneladas de HP pero despawnean a los 90 segundos. Lanzan un chorro continuo de frostbolts de unos 2000 de daño. Pueden ser banisheados y se les puede hacer Fear, siendo este ultimo el metodo principal de control de los elementales.

ENRAGE
Cuando Aran se queda sin Mana, hace un emote, hace polymorph a toda la raid y empieza a beber. Despues de beber unos 30 segundos hace un Pyroblast en area de unos 7000-7200 de daño.


ESTRATEGIA
-Hay que mantener el DPS bien alto para que Aran no se quede sin mana y entre en Enrage.
-El Heal en el target de Aran ha de ser rapido, ya que recibira nukes de uos 5k continuos.
-Los counterspells, pummels etc deberian cortar casteos de hechizos de fire y frost lo mas tarde posible, justo cuando esten a punto de castearse. Si se interrumpe un spell al empezar a castear, empezara a castear otro. Esperar para interrumpirle le hace malgastar tiempo sin hacer daño, y previene que se quede sin mana.
-Hay que curar al objetivo del Conflagrate, a muerte.
-Incluso con el slow, se puede salir de su area de AoE del arcane explosion. Para optimizar el DPS, los melees deben quedarse unos 5-6 segundos antes de salir corriendo. Siempre que se les dispelee el Slow, en 3 segundos les da tiempo de salir del area.
-Los Blizzard son el peor enemigo del DPS ranged, ya que quedarse quieto en un blizzard significa recibir unos 13k de daño antes de que se mueva. La forma mas facil es moverse al centro, el unico sitio donde no cae el Blizzard. Lo malo es que se queda expuesto al Counterspell durante unos 10 segundos al menos, y se aglomera la gente en caso de que haya un Flame Wreath.
-Flame Wreath puede hacer wipear en solo unos segundos. La mejor forma de neutralizarlo es impidiendo que suceda. Hay que separarse por toda la habitacion siempre que no se esten esquivando Blizzards. Cuando eso pase, hay que mantenerse alejado de las cortinas de fuego.
-Al 40%, se tienen 90 segundos para nukear a muerte a Aran mientras se mantiene a la raid viva contra 4 elementales extremadamente fuertes. Fear es la mejor forma de mantenerlos inutilizados, pero Counterspell tambien funciona, ya que bloquearles el Frostball durante 10 segundos los deja inutiles.
-La raid puede sobrevivir al Enrage de Aran, asegurandose que todos tienen mas de 7500 HP. La mayoria de las veces, el polymoprh/pyroblast es inevitable.




Siguiente victima:

Prince Malchezaar


ATAQUES BASICOS:

La habilidad principal del principe es el summond de infernales, que lo hace cada 45 seg, cae un meteorito del cielo y a los 3 seg sale un infernal que durante 180seg hace un hellfire al estilo Baron Geddon como maximo hay a la vez de 3 a 5 infernales.

Otra habilidad es el "Enfeeble" que periodicamente se lo mete a las 5 personas con más agroo (menos el MT), que les reduce la vida a 1 y el healing y regeneración de vida a 0 durante 7 seg.

También tiene la Shadow Nova, que tiene un tiempo de casteo de 3-5 seg y que lanza después del enfeeble(unos 3-4 segundos después), la shadow nova tiene rango de 20 yardas, los casters estaran lejos pero la melee tendra q salir para no comersela sobretodo si tienen el efecto del enfeeble.


Y por último castea un shadow word pain que se puede dispelear pero no reflectar.


COSAS A TENER EN CUENTA:

-Si se dispelea rapido el Shadow word pain se puede utilizar el amplify magic en el MT

-Se recomiendan 4 healers puesto que la lucha es muy larga

-Es importantisimo, no quitarle el agroo en ningun momento al MT puesto que si no es la 1a persona en la lista le puede poner el enfeeble, lo cual seria wipe.

-Shadow protection en toda la raid

TACTICA:

Fase1:

Se le tanquea en una esquina de espaldas a la raid por el knockback, se esquivan infernales y se controla el efeeble, bajandolo hasta el 60%.


Fase 2:

Al 60% saca las hachas y comienza a meter mucho a melee, mete sunder armor en el MT que se estaquean y mete cleave a melee, auqnue por lo menos deja de meter Shadow word pain.
Hay que bajarlo rapido al 30% puesto que esta fase es critica para la vida del MT


Fase 3:

Al 30% suelta sus hachas y van a pegarle solas a un miembro de la raid, la persona que sea perseguida por las hachas solo ha de comunicarlo, no le pegan demasiado y se le puede curar.
Su dañoa melee se reduce de nuevo, deja de castear el efeeble pero al 10% los elementales comienzan a salir mucho más rapido.



Os dejo un video para que os hagais una idea:

- http://www.lrguild.org/forum/viewtopic.php?id=3167
- http://files.filefront.com/Malchezaarwmv/;6727405;;/fileinfo.html
Volver arriba Ir abajo
 
Guia de Karazhan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia de Karazhan (2)
» Horarios de Raideo: Karazhan, Gruul y Zul aman
» Guia de Zul Aman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Roca del Adios Foro del Guild :: Noticias Guild-
Cambiar a: