A netherspite
Netehrspite es un boss con 2 fases que se van repitiendo, el cual tiene siempre 2 auras activadas, una que reduce la armadura en 100 y otra que hace 1200 de daño cada 5 seg. Durante las 2 fases habre "Void zones" que hace unos 600 de daño por segundo a quien este encima.
ESTRATEGIA:
Fase 1:
El MT tanquea a Netherspite en el centro de la habitación, en ese momento se abren 3 portales, desde los cuales salen unos rayos de colores.
-Dominance "Azul" : El spell damage incrementa un 5%, el agroo se reduce 1% y el daño que te hacen por hechizos aunmenta un 5%
-Perseverance "Rojo" : El daño recivido se reduce un 1%, la defensa se aumenta en 5 y la vida maxima reduce en 200
-Serenity "Verde" : El healing aumenta en un 5%, el agroo se reduce en un 1%, y el maximo de mana se reduce en 200.
Estos bonos estaquean cada segundo en el que estes en el rayo y pueden estaquear hasta 99 veces, cuando alguien deja el rayo le sale un debuf el cual no le deja entrar en un rayo durante 1 min.
Los magos y warlocks tienen que estar en el azul, el MT y el OT han de rotar en el rojo (el que este en elr ayo rojo gana el agroo automaticamente), y el verde ha de rotar entre Paladines, priest y druidas, si este rayo le da a netherspite le cura un 1% cada seg
Fase 2:
En segunda fase los 3 portales se cierran y Netherspite comienza a castear Netherbreath a random en la raid el cual hace unos 3k de daño arcano y tira hacia atras, después de 30 seg vuelve a la fase 1 y los portales se reabren.
Que ha de hacer cada 1:
MT/OT:
Fase 1: Mantener el agroo y rotar el control del rayo rojo
Fase 2: Mantener el agroo
Melee DPS:
Fase 1: DPS Nethersprite
Fase 2: DPS Nethersprite
Mage / Warlock:
Fase 1: DPS Nethersprite y estar en el rayo azul
Fase2: DPS Nethersprite
Healers:
Fase 1: Toda la raid necessita heal, hay que rotar el rayo verde
Fase 2: Curar a la raid
Aqui os dejo unos enlaces a videos:
http://www.lrguild.org/forum/viewtopic.php?id=3166
http://files.filefront.com/6743343
Y al fin la guia del último boss de Karazhan...
Nighbane:
Es un boss que tiene 2 fases, se pone a volar al 75%,50% y 25% de vida
En el suelo:
- Distracting Ash: Reduce el rango de los spells y habilidades en un 50%, SE PUEDE DISPELEAR
-Charred Earth: Mete una void zone de un radio de 10 yardas que hace unos 28k de daño si te quedas encima 30 seg
-Smoldering Breath: Hace de 3700 a 4300 de daño de fuego en cono a todos los enemigos que tenga delante y durante 15 seg hace de 1688 a 1912 cada 3 seg
-Tail Sweep: Hace 450 daño de fuego a los enemigos que tenga detras de el y los empuja, después les hace 450 más de daño por segundo durante 25 seg
-Bellowing Roar: Tipico fear de dragon, con cooldown de 30 seg, resistible con berseker rage o fear ward
-Cleave: Tipico cleave de dragon, hits de 6k a plate y de 11 a cloth
En el aire:
-Castea Rain of Bones en un random player o pet:
*Bombardea al target con fragmentos de hueso que hacen 352-408 de daño fisico en un area de 6 yardas y summonea a 5 esqueletos
.
*Los esqueletos summoneados tienes 13500 de vida y meten hits a plate de 400
-Mete un Smoking Blast cada 15 segundos que hace 4255 to 4945 de daño fisico que se puede mitigar por armadura(2k a plate más o menos) y deja un debuff de fuego de 2790 de daño en 18 seg. El daño de fuego es en forma de debuff que estaquea 4 veces y que PUEDE SER DISPELEADO.
Esta habilidad se la tira a la persona con más agroo de helaing antes de que se pusiera a volar (PALADIN FTW xdd), la mejor manera de ser previsor, es tener a todos los healers con salvation y un paladin con righteous fury por el primer dragon: